¿Qué pasó al final del partido Bolivia-Argentina?
Tras el pitazo final, se armó un tumulto en el césped del Hernando Siles con Messi, por un lado, y Martins, por otro, siendo detenidos por sus compañeros

Las imágenes del final del encuentro entre Bolivia y Argentina no fueron solamente de la alegría albiceleste por ganar luego de 15 años en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Tras el pitazo del árbitro peruano Diego Haro, se armó un tumulto en el césped del estadio miraflorino con Lionel Messi, por un lado, y Marcelo Martins, por el otro, siendo contenidos por sus compañeros.
Pero también se vio a Lucas Nava, miembro del cuerpo técnico de César Farias, cruzando insultos con el astro del Barcelona. ¿Qué se dijeron?
Aunque no se conoce precisamente cómo empezó el lío, a través de las imágenes televisivas se ve a Nava increpar a Messi, quien le respondió: "la concha de tu madre, ¿qué te pasa, pelado?", según se puede advertir por una lectura de labios.
Después, cuando se calmaron las aguas, se aprecia cómo el astro del Barcelona reprocha al ayudante de Farías por haber gritado durante el partido, algo que parece haber desatado el enojo de la Pulga. “¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando", cuestionó el argentino.
En medio del impasse entre Messi y Nava, se pudo ver a un Marcelo Martins furioso y gritando a los argentinos: “¡Muertos de mierda! ¡Se comieron seis!”, recordando el histórico 6-1 de abril de 2009.
El delantero fue contenido por sus compañeros y el conflicto se fue disipando.