El covid-19 golpea al Real Madrid: Casemiro y Hazard dan positivo
El brasileño había sido llamado por Tite para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022
Los jugadores del Real Madrid Casemiro y Eden Hazard dieron positivo en las pruebas de covid-19, informó este sábado el club merengue, la víspera de visitar al Valencia el sábado y a las puertas de dos semanas de selecciones.
"Nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados ayer viernes por la mañana", afirmó el Real Madrid en un comunicado.
El resto de jugadores y miembros del equipo técnico dieron negativo en esas pruebas del viernes, antes de ser sometidos a nuevos test en la mañana de este sábado.
"Se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", añadió el equipo merengue.
Casemiro y Hazard se perderán así el encuentro de LaLiga contra el valencia del domingo.
"Es desconcertante porque nunca sabes qué va a pasar. No sabes en qué momento vas a dar positivo o no... Es lo que ha pasado (con Hazard y Casemiro)", dijo este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.
"No hubo nada especial, son personas responsables, que tienen cuidad (...) obviamente hubiera preferido tenerlos", añadió el técnico merengue.
Este positivo es un duro golpe para los dos jugadores, que también habían sido convocados por sus respectivas selecciones.
El brasileño había sido llamado por Tite para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022 contra Venezuela el 13 de noviembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo, y frente a Uruguay el 17 en el Centenario.
Hazard también fue convocado el viernes con Bélgica para los encuentros amistosos contra Suiza el 11 de noviembre y de Liga de Naciones el próximo domingo contra Inglaterra y tres días más tarde contra Dinamarca.
"Están bien. No están contentos por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien y físicamente también. 'Casi' tiene un poco de síntomas, pero dentro de la dificultad, están bien", concluyó Zidane.