Postergan el Circuito Oscar Crespo Sucre por la pandemia del coronavirus

El presidente del Comité Científico Departamental, Jhonny Camacho, explicó que las condiciones no son propicias para la competencia

El Circuito Oscar Crespo debía desarrollarse en diciembre. El Circuito Oscar Crespo debía desarrollarse en diciembre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 17/11/2020 14:47

Con el argumento “primero es la salud”, las autoridades municipales, departamentales y de salud postergaron el Circuito Oscar Crespo, que debía correrse del 4 al 6 de diciembre.

El presidente del Comité Científico Departamental, Jhonny Camacho, explicó que las condiciones no son propicias para la competencia, ya que sería imposible controlar a las personas que se aposten a lo largo de la carretera.

Sin embargo, señaló que no se suspende la carrera, sino que solamente se posterga hasta que existan mejores condiciones sanitarias.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre, Oscar Salazar, lamentó esa decisión, pero adelantó que para el próximo año se correrán dos versiones del circuito.

Este 2020, el Oscar Crespo celebró sus Bodas de Oro.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Circuito Oscar Crespo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor