
El que perdona, lo paga. El viejo adagio del fútbol resume la eliminación de Wilstermann, que nunca pudo convertir ante Libertad en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores y terminó perdiendo por 0-2 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Tras la derrota (3-1) en el partido de ida en Paraguay, el Aviador necesitaba anotar al menos dos goles para clasificar a la siguiente y a pesar de comenzar envalentonado con muchas jugadas de ataque, sus jugadores estuvieron con la pólvora mojada.
Y lo que no pudieron hacer Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho y compañía, lo hizo el paraguayo Óscar Cardozo, a los 67 y 79 minutos, con lo que liquidó la serie y dejó a Wilstermann con las manos vacías.
La victoria coloca a Libertad en cuartos de final, donde enfrentará a Palmeiras de Brasil, y deja a Bolivia sin representantes en las copas internacionales.
El cuadro cochabambino siguió los pasos de Bolívar, eliminado de la Copa Sudamericana, este miércoles, a manos de Lanús.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram