Se suspende el partido entre Independiente y Oriente
La dirigencia del equipo chuquisaqueño anuncia sanciones a los jugadores
Contra todo lo anunciado, el partido Independiente Vs. Oriente Petrolero, que se iba a disputar en el estadio Patria de Sucre, se suspendió la tarde de este miércoles debido a que Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) dispuso que los jugadores no disputen los encuentros en rechazo al Tribunal de Apelación y porque hay clubes que aún tienen deudas pendientes con jugadores.
La población se retiró molesta del campo deportivo entre silbidos.
La dirigencia de Independiente, que dispuso la devolución del costo de las entradas al público, anunció sanciones a los jugadores porque había un compromiso previo de que se presentaran.
Por la determinación de Fabol, se suspendieron otros partidos en el interior del país. La Fabol reclama a la Federación Boliviana de Fútbol que no ponga en vigencia el Tribunal de Apelación porque considera que el futbolista quedará en indefensión.
La determinación de los jugadores frustró el debut de Independiente en el fútbol liguero, tras la polémica por los casos de covid-19 que certifica el Sedes y el equipo niega.
Vuelve a revisar la transmisión del programa deportivo "El Rayo Gama Deportes", de Correo del Sur Radio FM 90.1. La crónica y lo que pasó después, este jueves, en la edición impresa de CORREO DEL SUR