Guabirá recibe una paliza en Brasil y queda casi eliminado de la Sudamericana
Juan Vogliotti erró un penal para el cuadro boliviano que pudo significar el empate y cambiar el rumbo del partido
Fue muy inferior a su rival y cuando pudo equilibrar el marcador, falló. Guabirá no da la talla en la Copa Sudamericana y sus esperanzas de avanzar a otra fase se van diluyendo. Cayó por 5-0 ante Bahía, en Brasil, por la segunda fecha del grupo B.
La resistencia del Azucarero duró apenas ocho minutos, los suficientes para que el elenco brasileño se adelante en el marcador a través de Alesson.
Sobre los 25 minutos, Juan Vogliotti erró un penal para Guabirá que pudo significar el empate y cambiar el rumbo del partido.
Luego, Bahía no perdonó y endosó el segundo a los 40’, mediante Juninho. Y en el complemento, liquidó el partido sin inconvenientes con un doblete de Marcelo Ryan (65’ y 71’) y el segundo tanto personal de Alesson (79’) para el 5-0 definitivo.
Con este resultado, el equipo brasileño suma cuatro puntos y es el líder del grupo B; mientras que Guabirá todavía no logró unidades y sigue en el fondo. De esta zona, en la que también están Independiente (3) y Torque City (1), solo el primero avanzará a los octavos de final.
El siguiente partido de Guabirá en la Copa Sudamericana está programado para el 5 de mayo, en Uruguay, frente a Montevideo Torque City