Always Ready despierta de su sueño en la Libertadores y queda entre las cuerdas
El campeón boliviano se ubica en el tercer lugar de su grupo con mínimas posibilidades de avanzar a la siguiente fase
Deportivo Táchira despertó bruscamente a Always Ready de su sueño internacional y lo dejó al borde del abismo en la Copa Libertadores, con una goleada por 7-2, este miércoles, en San Cristóbal (Venezuela).
El campeón nacional complicó su estadía en el torneo intercontinental con una derrota como local ante Olimpia, la anterior semana, por lo que estaba obligado a sumar en Venezuela.
Sin embargo, Deportivo Táchira no dio lugar a sorpresas y encaminó su goleada en los primeros minutos del partido.
Edgar Góndola (12'), Maurice Cova (24'), Pablo Chacón (37') y Lucas Gómez (44') anotaron para el equipo local en la primera parte.
En el complemento, cuando Always Ready buscaba la fórmula para intentar cambiar la historia, Táchira liquidó el partido con goles de Góndola (46'), Michael Covea (61') y Douglar Angarita (74'). El equipo boliviano evitó que la diferencia sea mayor con tantos de Vander (55') y John Jairo Mosquera (68').
De esta forma, Always Ready puso un pie y medio fuera de la Libertadores, al quedar en el tercer lugar del grupo B, fuera de zona de clasificación.
En la siguiente fecha, el miércoles 26 de mayo, jugará sus últimas cartas ante Internacional en Brasil, donde deberá sumar y esperar otros resultados para conseguir al menos el premio consuelo de la clasificación a la Copa Sudamericana.