Amistoso, derrota y a descansar. Independiente culminó la primera parte de la temporada 2021 con una caída por 2-1 ante Atlético Bermejo, en un partido amistoso disputado la tarde de este domingo en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza.
El Matador comenzó ganando con un gol de Erik Correa, que volvió al equipo titular tras superar una lesión, pero en la segunda parte, el elenco tarijeño reaccionó y dio vuelta el marcador con tantos de Kevin Morales y José Luis Cáceres (2-1).
En el complemento, fueron expulsados Timo Yáñez del cuadro bermejeño y Mijail Avilés del conjunto chuquisaqueño.
El Inde presentó a sus jugadores titulares, salvo en la delantera, donde estuvieron Correa y Miguel Suárez, que no venían sumando minutos de juego.
Los dirigidos por Marcelo Robledo no jugaban desde el 9 de mayo, cuando vencieron a Palmaflor por 2-1; después, el campeonato de la División Profesional se paralizó debido a una protesta de diez clubes, entre ellos Independiente, por el amparo constitucional presentado por Robert Blanco en busca de alcanzar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Ahora, el plantel albirrojo ingresará en un receso de al menos una semana debido que el Torneo 2021 continuará paralizado para dar paso a la participación de la Selección Boliviana en la Copa América.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram