Se acabó el martirio para Guabirá en la Copa Sudamericana
El elenco de Montero cayó por la mínima diferencia ante Independiente, en Argentina, por la última fecha del grupo B del certamen internacional
Con seis derrotas, 18 goles en contra y solo uno a favor, Guabirá terminó su angustiante campaña en la Copa Sudamericana. La noche de este miércoles perdió por la mínima diferencia ante Independiente (1-0), en Buenos Aires (Argentina), por la sexta y última fecha del grupo B del torneo continental.
La eliminación del cuadro azucarero quedó definida hace varias semanas atrás y este miércoles se confirmó. Pese a ello, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada aguantaron e incluso pudieron llevarse un empate.
El 0-0 se mantuvo hasta el minuto 83, cuando Silvio Romero quebró el empate (1-0). Guabirá pudo volver a igualar el encuentro a los 86’, pero William Álvarez mandó afuera un tiro penal.
De esta forma, el equipo de Montero cerró su pobre campaña en la Sudamericana e Independiente avanzó a los octavos de final de la Sudamericana como el primero del grupo.