
Terminó la pesadilla para Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca. Los tres jugadores que dieron positivo a covid-19 antes del inicio de la Copa América ya superaron la enfermedad luego de diez días de aislamiento y se sumaron a la Selección Boliviana.
Los tres futbolistas permanecieron aislados del grupo en Goiania, por lo que este martes tuvieron que viajar hasta Cuiabá, donde la Verde se prepara de cara al partido ante Uruguay, el jueves (17:00 hora boliviana).
Pasado el mediodía de este martes, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los jugadores ya están en Cuiabá, donde fueron sometidos a varios exámenes precompetitivos como ergometría de esfuerzo cardíaco y prueba funcional respiratoria en un centro sanitario designado por la Conmebol.
“Una vez obtenidos los informes de dichas evaluaciones serán incorporados al entrenamiento de la fecha. A la actualidad, los jugadores gozan de perfecto estado de salud sin limitaciones físicas”, complementa el parte médico de la FBF.
De no existir inconvenientes, los tres jugadores estarán a disposición del técnico César Farías para el tercer partido de la Selección en la Copa América, ante Uruguay, el jueves.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram