Bolívar refuerza su ataque con el costarricense Jurguens Montenegro

Será el segundo futbolista de ese país que defienda los colores de la academia paceña

El delantero costarricense que fichó Bolívar. El delantero costarricense que fichó Bolívar. Foto: INTERNET

Sucre/ CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 26/07/2021 21:07

“Bienvenido Jurguens! Es un delantero joven talentoso de la Liga Deportiva Alajuelense. Anotó 13 goles en esta temporada 2020-2021. También fue campeón del torneo Apertura 2021 y jugó en la selección nacional”. Con ese tuit, el presidente de Bolívar. Marcelo Claure, le dio la bienvenida al costarricense Jurguens Montenegro, de 20 años de edad.

La academia anunció la contratación del atacante tico después de rescindir contrato por la mañana con el defensor uruguayo Felipe Carvalho.

Jurguens también militó en el Cartaginés y Jicaral de su país. Marcó 27 goles en su carrera desde su debut en 2017. Con la selección costarricense disputó 11 partidos, incluyendo equipos menores, y anotó un tanto.

No será el primer jugador oriundo de esa nación en el celeste paceño, el golero Leonel Moreira ya vistió la casaca bolivarista en 2019.

Etiquetas:
  • Bolívar
  • Jurguens Montenegro
  • Fútbol Bolivia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor