Bienvenue Messie
París está revolucionado con la llegada de Lionel Messi. Desde ahora será la ciudad que lo cobijará, al menos, por dos años, hasta 2023 (hay opción de extender por un año más).
París está revolucionado con la llegada de Lionel Messi. Desde ahora será la ciudad que lo cobijará, al menos, por dos años, hasta 2023 (hay opción de extender por un año más). Leo ya firmó el contrato con el PSG, posó con la camiseta número 30 que usará en su nuevo club, pasó por el Parque de los Príncipes y lanzó sus primeras declaraciones como jugador del Paris Saint Germain.
“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, aseguró Leo.
Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, confesó estar “encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo”.
Las primeras imágenes de Messi con la camiseta número 30 del PSG fueron difundidas desde una cuenta de Twitter de Qatar. Se lo ve caminando y con la pelota, y mientras se va al vestuario, tras una producción de fotos y videos, dentro de la cancha del Parque de los Príncipes.
Desde el domingo, día en el que comenzó a sonar con fuerza el PSG como próximo destino para “La Pulga”, el aeropuerto y el ingreso del Parque de los Príncipes se empezó a poblar de gente. Y, a medida que pasaban las horas, más y más personas se acercaron para recibir a su nueva figura. Así, ayer, en cuanto Messi puso un pie en París, se desató la locura.
El crack asomó con una sonrisa por una ventanita del aeropuerto, se sacó el barbijo y saludó a una multitud que lo esperaba a puro grito, excitación, disfrutando por lo que vendrá. Leo firmó su contrato por dos temporadas, con opción de extenderlo a tres, a cambio de 35 millones de euros anuales.