
Dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, negaron este jueves los cargos por presunto hostigamiento digital por sus mensajes en redes sociales contra el abogado Matías Morla en medio de una disputa por el uso de la marca “Maradona”, en manos del letrado del exfutbolista.
Durante una audiencia en la fiscalía 4 de la Ciudad de Buenos Aires en la que comparecieron en forma remota, Dalma primero y Gianinna después se remitieron a escritos que presentaron sus abogados adonde se negaron los cargos y se acusa a Morla de “intentar asumir la calidad de víctima”.
El hostigamiento digital es una contravención que puede ser castigada con una multa, trabajo comunitario o hasta cinco días de arresto.
Las hijas que tuvo el “10” de su unión con Claudia Villafañe están enfrentadas con Morla por el uso de la marca con el nombre del exfutbolista, fallecido en noviembre del año pasado.
“Es evidente que la Sra. Dalma Maradona y Gianinna Maradona, no solo vienen sufriendo el escarnio público en redes, sino también en medios televisivos y de prensa gráfica, hace varios años de parte de quien ahora intenta asumir la calidad de víctima”, reza el escrito que trascendió a la prensa.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram