Venezuela nombra como DT interino a Leo González

Venezuela tendrá como entrenador interino a Leonardo González de cara a sus encuentros en setiembre por el premundial sudamericano a Qatar 2022 contra Argentina, Perú y Paraguay

Venezuela nombra como DT interino  a Leo González Venezuela nombra como DT interino a Leo González Foto: Internet

Caracas / AFP
Deporte / 24/08/2021 17:39

Venezuela tendrá como entrenador interino a Leonardo González de cara a sus encuentros en setiembre por el premundial sudamericano a Qatar 2022 contra Argentina, Perú y Paraguay, después de que el portugués José Peseiro renunciara por falta de pagos, anunció ayer la Federación Venezolana de Fútbol. 

En un comunicado, informó que González “asumirá temporalmente el compromiso de dirigir nuestra selección nacional”.

Exjugador de la vinotinto, de 49 años, González salta a dirigir la selección nacional tras ser DT del Deportivo La Guaira (2014-2016) y del Deportivo Lara en dos etapas (2017-2020 y 2021).

Etiquetas:
  • Venezuela
  • Mundial Qatar 2022
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor