Inminente
Mbappé y Cristiano parecen tener sus horas contadas para cambiar de equipo

En cuestión de horas lo que parecía imposible parece hacerse posible: Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo podrían cambiar de camisetas. El mercado de pases en Europa concluye el 30 de agosto, todavía hay tiempo para las sorpresas.
El Real Madrid y el París Saint-Germain negocian sobre el traspaso de Mbappé tras la formulación de una segunda oferta por el internacional francés por parte del club español, según las informaciones del diario deportivo francés L’Équipe en su página web.
El equipo madrileño propuso 170 millones de euros más 10 millones de euros en bonificaciones fácilmente alcanzables, es decir, 180 millones de euros (211 millones de dólares). Es la cantidad que el PSG pagó al Mónaco en 2017 para hacerse con el jugador.
Esta misma semana, el Real Madrid había ofrecido 160 millones de euros (188 millones de dólares) y el PSG había rechazado la propuesta. El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, la consideró “insuficiente”.
El anuncio del traspaso se podría producir hoy, viernes, y el campeón del mundo aparecer por la capital de España antes de que se incorpore a la concentración de su selección para el partido ante Bosnia del próximo miércoles.
Por su parte, Cristiano Ronaldo va a abandonar, si nada se tuerce, la Juventus de Turín en las próximas horas. El delantero portugués, tal y como anunció el periodista de Sky Italia Fabrizio Romano, se lo comunicó al club y no volverá a vestir los colores de la Vecchia Signora.
Ahora la Juventus está a la espera de una oferta que les satisfaga –se habla de una cifra cercana a los 30 millones de euros– y el propio periodista aseguró que el mejor colocado es el Manchester City.