Sammy Bolaños es nuevo presidente del fútbol de salón
Sammy Bolaños retorna a la cúpula del salonismo chuquisaqueño, después de tres años.
Sammy Bolaños retorna a la cúpula del salonismo chuquisaqueño, después de tres años. El ahora flamante presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, fue elegido en una justa electoral la noche del martes para el periodo 2021-2024. Entre sus próximos retos pretende reactivar esta disciplina y comenzar a trabajar con las selecciones de diferentes categorías para encarar los campeonatos nacionales.
El dirigente, que anteriormente ya había ocupado el cargo, está acompañado por Beimar Arciénega (Vicepresidente), Fidel Cortez (Secretario General) y Carlos Martínez (presidente de la Comisión Técnica), además Alfredo Valda, Jorge Choqueticlla, Hernán Martínez y Miguel Basilio como vocales.
El ahora presidente sucede en el cargo al extinto Julio Copa, quien dejó vacante el puesto hace dos años. En las elecciones del 31 de agosto, Bolaños se presentó con su estructura “Futsaleros de Corazón”, que obtuvo 48 votos en primera vuelta, dejando a Joaquín Ávila y su plancha “Frente por la Renovación” en segundo lugar, con 35 votos.
La nueva directiva del salonismo departamental se definió por simple mayoría, por lo que los 48 votos a favor del frente de Bolaños fueron suficientes para convertirlo de nuevo en mandamás de esa organización.