Vuelve la Liga
Cinco equipos, entre ellos tres chuquisaqueños, disputarán una de las llaves de clasificación en Sucre

Después de dos años, Sucre volverá a recibir una llave de grupos de la Liga Nacional de Futsal. Será del 4 al 8 de octubre, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
El escenario capitalino será sede nuevamente de la élite del fútbol de salón boliviano, tal como lo hizo en septiembre de 2019, cuando también albergó una serie.
En esa oportunidad, la Liga se dividió en dos grupos, cada uno de siete equipos; empero, para esta gestión se armaron tres series de cinco.
En Sucre se jugará la Serie B, que contará con los locales Antofagasta, Universitario y Lizondo, a ellos se sumarán Concepción (Potosí) y Víctor Muriel (Cochabamba), subcampeón de la última Liga.
Justamente en esa edición, Víctor Muriel fue el verdugo de Universitario, en cuartos de final, y de Antofagasta, en semifinales.
Será una buena oportunidad para que ambos equipos se cobren la revancha, pero también para Lizondo, que no pudo avanzar a la segunda fase del campeonato.
Y a no descuidarse de Concepción, uno de los animadores de la Liga en los últimos años, y que se reforzó con varios salonistas chuquisaqueños.
LA LIGA
De acuerdo con la información proporcionada por Sammy Bolaños, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, el torneo se jugará bajo la modalidad de todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase.
La programación de los partidos se realizará el lunes, en un congresillo técnico a desarrollarse por la mañana, y los cotejos se disputarán por la noche en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
El costo único de las entradas será de Bs 15.