Vuelve el fútbol profesional
La reunión virtual que ayer llevó adelante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con los clubes de la División Profesional, definió las próximas cuatro fechas del campeonato Único.
La reunión virtual que ayer llevó adelante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con los clubes de la División Profesional, definió las próximas cuatro fechas del campeonato Único. El torneo se reanudará este domingo con la disputa de dos partidos: Aurora-Real Tomayapo (17:15) y Blooming-Real Santa Cruz (19:30).
Se programaron cuatro fechas, de la 22 a la 25, y las restantes cinco quedaron pendientes, las mismas serán elaboradas en el nuevo receso que tendrá el torneo en noviembre, debido a que entre el 11 y el 16 de ese mes se jugarán dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Los partidos de San José fueron programados, aunque la posibilidad de que el club orureño abandone el torneo sigue latente.
El Santo está condenado al descenso inminente. Es más, si se presenta al partido del próximo martes ante Bolívar, en La Paz, y no gana, matemáticamente habrá perdido la categoría.
Se quedará a 26 puntos del penúltimo de la tabla, Real Potosí, con tan solo 24 unidades en juego.