Chuquisaca cae en Sub 18

Chuquisaca cayó ayer en la Copa “Mi Bolivia” de Fútbol Sub 18. Perdió a manos de Santa Cruz, tanto en damas como en varones.

La selección chuquisaqueña de damas que jugó ayer en el Trópico. La selección chuquisaqueña de damas que jugó ayer en el Trópico.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 29/10/2021 02:07

Chuquisaca cayó ayer en la Copa “Mi Bolivia” de Fútbol Sub 18. Perdió a manos de Santa Cruz, tanto en damas como en varones.

Si bien las selecciones departamentales llegaban a la última fecha del Grupo B con chances de ganar su serie y clasificar a la siguiente fase del campeonato que se juega en el Trópico de Cochabamba, ayer tropezaron y comprometiron su permanencia en el certamen nacional.

En damas, Chuquisaca perdió 2-1 ante Santa Cruz, que acabó primera de su serie con puntaje ideal (9), Chuquisaca fue segunda con seis puntos, Pando tercero con tres y La Paz último, sin puntuar.

Entretanto, en varones, Chuquisaca perdió 0-3 ante Santa Cruz, que junto a La Paz terminaron en el primer puesto con seis puntos, Chuquisaca y Pando se ubicaron más abajo con tres unidades.

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • Chuquisaca
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor