César Farías pone en duda su continuidad en Bolivia por amenazas a su familia
Contó que recibió una amenaza por no convocar a un jugador y otra al final del partido ante Uruguay; además, dijo que se encontró con un grupo de personas “invadiendo” su camerino
La selección boliviana consiguió este martes una importante victoria para seguir con vida en la lucha por la clasificación al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, no todo es alegría en la interna de la Verde.
El director técnico César Farías aseguró en la conferencia postpartido haber sufrido amenazas y puso en duda su continuidad al frente del combinado nacional. Dijo que lo conversará con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.
“Hoy no estoy dispuesto a exponer a mi familia. Conversaré con los jugadores, conversaré con el presidente Costa a quien le agradezco por ser solidario en esta última doble fecha”, declaró el venezolano.
Contó que recibió una amenaza por no convocar a un jugador para los partidos de las Eliminatorias y otra al final del partido de este martes ante Uruguay; además, dijo que al ingresar al camerino del estadio Hernando Siles, antes del encuentro, se encontró con un grupo de personas.
“Yo ahora tengo que tomarme un tiempo, pensar. Me reuniré con el Presidente (de la FBF) y analizaré cosas. He recibido tres amenazas de distintos aspectos, uno porque no se convoca a un jugador y otro porque fui el primero en ingresar al camerino y encontré entre nueve y diez personas invadiéndolo”, afirmó Farías.
Indicó que anteriormente sufrió amenazas y que no las reveló, pero que ahora lo hizo porque “excedieron los límites”.
“Yo no estoy para que me impongan alineaciones o me impongan convocatorias y estén amenazando a mi familia”, concluyó.