Dimafusa: Singapur está en semifinales, JRA toma oxígeno
La última fecha del certamen a disputarse este miércoles será decisiva
Una jornada a pedir de boca firmaron ayer dos de los representantes chuquisaqueños en el XXII Torneo Nacional de Clubes de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). Singapur hace gala de su buen fútbol y continúa imbatible en Oruro, mientras que JRA tomó oxígeno con su primer triunfo en la Villa Imperial.
La actualidad de Deportivo Charcas es incierta, debido a que hasta el cierre de edición de El Rayo de CORREO DEL SUR no se logró conocer los resultados de los dos compromisos que le tocó encarar ayer, martes.
Por otro lado, fue una jornada de luto para el cuadro capitalino que en la víspera tuvo que lamentar el fallecimiento de Jorge Orellana Quentasi, exdirigente que en vida se entregó íntegro al equipo de sus amores. Las muestras de condolencia para con sus familiares no se hicieron esperar en las redes sociales para el directivo que batalló contra el coronavirus, pero no pudo vencerlo.
CLASIFICADO A LAS “SEMIS”
El cuadro que dio sus primeros pasos en el barrio Alto Delicias no sabe de derrotas y continúa arrasando en la serie A de la llave que se juega en la capital del folclore boliviano. Anoche se adjudicó su segunda victoria del certamen (6-1) sobre Chichuriro de Beni --que se despidió de manera prematura-- y catapultó su boleto a las semifinales del campeonato a falta de una fecha para la conclusión de la primera fase.
Esta noche (20:30) sellará su pase, buscará mantener su invicto y la cima de su serie con otro triunfo. Enfrentará al representativo orureño de Carl A-Z que en la víspera cayó derrotado por 1 de Mayo y está obligado a ganar si quiere anotar su nombre en la siguiente instancia.
JRA Y EL DÍA “D”
JRA no tuvo un debut auspicioso el lunes, pero a primera hora del martes enderezó su andar con una resonante victoria (4-2) a costa de Tambo Hondo.
En la tercera jornada de la llave que se viene desarrollando en la Villa Imperial, el cuadro capitalino pondrá en juego su clasificación en los dos compromisos programados: primero frente a Atlético Desocupados, desde las 9:00 y más tarde (21:30) cuando mida fuerzas con Muriel Merida. De ganar los dos compromisos alcanzará cómodamente las semifinales de perder alguno de ellos tendrá que esperar otros resultados.