
La delegación de Universitario de Sucre se instaló la noche del miércoles en Cochabamba de cara a la primera final de la Copa Simón Bolívar, programada para mañana, viernes, frente a Universitario de Vinto, en el estadio Félix Capriles.
El equipo capitalino llegó sin complicaciones vía terrestre a la Llajta; los problemas comenzaron este jueves, cuando tenía previsto cumplir su último entrenamiento.
El cuerpo técnico de Jhonny Serrudo solicitó trabajar unos minutos en el escenario de la final, pero el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba negó su pedido y ofreció el campo auxiliar 6 del estadio Félix Capriles, según reportaron periodistas locales.
No obstante, los inconvenientes no acabaron, pues minutos después, los jugadores de la “U” fueron retirados de esta cancha y llevados a otra en pésimas condiciones. De acuerdo con las imágenes, el césped tenía huecos y no estaba nivelado, por lo que el DT Serrudo optó por ordenar ejercicios de reactivación y juegos de recreación para mantener en actividad a los futbolistas.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram