Singapur empató de nuevo y está obligado a ganar
Un polémico arbitraje frenó el triunfo de Singapur, único representante chuquisaqueño en el XXII Torneo Nacional de Clubes Final Dimafusa.
Un polémico arbitraje frenó el triunfo de Singapur, único representante chuquisaqueño en el XXII Torneo Nacional de Clubes Final Dimafusa. Anoche empató 5-5 con Morales Moralitos de Oruro en el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen que se disputa en el Coliseo Cerrado Palacio de los Deportes de esa capital.
A falta de un par de minutos para el pitazo final, el cuadro chuquisaqueño tenía la ventaja en el bolsillo, pero los errores arbitrales lo perjudicaron, y peor aún el empate lo obliga a ganar en la fecha 3, y además debe esperar otro resultado para anotar su nombre en instancias decisivas.
Debido a los constantes errores de los jueces, ambos representativos hicieron conocer sus observaciones y sobre el final del partido hubo algunos entredichos entre jugadores y los mismos delegados.
Esta igualdad perjudica más al plantel capitalino que en dos fechas solo cosechó dos unidades, en tanto que el crédito local suma 4 puntos pero aún no aseguró su clasificación.
Su suerte se definirá este miércoles (9:00), cuando se enfrente a Alberdi (Tarija) en el cierre del Grupo A. Una victoria por una buena diferencia de goles le devolverá la ilusión, mientras espera que Morales Moralitos derrote a Redag de El Alto, que anoche también se adjudicó un agónico empate 3-3 sobre los chapacos y también suma dos unidades en la tabla.
Una victoria de los alteños hará que el clasificado a la semifinal se defina por diferencia de goles.