La Conmebol saluda a los clasificados de Bolivia a la Copa Libertadores
El escudo de Independiente resalta en la fase de grupos del torneo intercontinental; el sorteo será en marzo
Como lo hizo con Argentina y Brasil, la Conmebol saludó a los cuatro clubes bolivianos clasificados a la Copa Libertadores, entre ellos Independiente de Sucre, que jugará la fase de grupos del torneo continental.
Por el histórico título conseguido sobre la hora en Montero, el Matador se ganó el derecho de inscribirse en la Copa como “Bolivia 1” y así lo destaca la Copa Libertadores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.
🇧🇴🏆 ¡Los 4⃣ clasificados de Bolivia a la CONMEBOL #Libertadores 2⃣0⃣2⃣2⃣! 👏
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) December 14, 2021
✅ Independiente Petrolero (Fase de Grupos)
✅ Always Ready (Fase de Grupos)
✅ @ClubStrongest (Fase 2)
✅ @Bolivar_Oficial (Fase 1)
🔜 El 20/12 será el sorteo de la Fase Preliminar. pic.twitter.com/XALCvvP10S
Independiente será acompañado por Always Ready en la fase de grupos, mientras que The Strongest y Bolívar deberán jugar las fases previas, que serán sorteadas el próximo 20 de diciembre, según informó la Conmebol.
Entretanto, el sorteo de la fase de grupos será en marzo, por lo que el Inde todavía debe esperar para conocer a sus rivales.