El “Inde” y Universitario enfocan su trabajo de pretemporada a la parte física

Independiente y Universitario dedican los primeros días de la pretemporada a trabajar la parte física. Ayer, ambos planteles sostuvieron una jornada a doble turno, con sesiones de gimnasio y resistencia.

El equipo estudiantil sostuvo una sesión de gimnasio

El equipo estudiantil sostuvo una sesión de gimnasio Foto: Correo del Sur

El “Matador” trabajó en la pista atlética del estadio Patria.

El “Matador” trabajó en la pista atlética del estadio Patria. Foto: Correo del Sur


    Sucre/CORREO DEL SUR
    Deporte / 12/01/2022 01:02

    Independiente y Universitario dedican los primeros días de la pretemporada a trabajar la parte física. Ayer, ambos planteles sostuvieron una jornada a doble turno, con sesiones de gimnasio y resistencia.

    Conscientes de que la parte física es la base para toda la temporada, los cuerpos técnicos de los equipos chuquisaqueños cumplieron ayer con labores similares en su segundo día de pretemporada.

    Por la mañana, tanto el “Inde” como la “U” potenciaron la parte muscular con sesiones de gimnasio. Por la tarde, el albirrojo puso a prueba la resistencia de sus jugadores con un trabajo en la pista atlética del estadio Patria, mientras que el estudiantil trabajó la parte técnica en el estadio Sucre.

    Será un año bastante exigente para ambos planteles, ya que deben disputar los tres torneos de la División Profesional (Apertura, Clausura y Copa Bolivia) y además, el “Matador” debe encarar la Copa Libertadores de América.

    SE COMPLETA

    El delantero beniano Alejandro Medina se incorporó ayer a los entrenamientos de Independiente, con lo que la plantilla del albirrojo está completa; sin embargo, la dirigencia no descarta en que entre hoy o mañana se cierren negociaciones con algunos futbolistas extranjeros más.

    SOLO FALTAN DOS

    Universitario aguarda por la llegada del arquero argentino Iván Brun y del defensor paraguayo Luis Darío López, con los que el equipo estará completo. El primero debe arribar hoy a Sucre, mientras que el segundo se encuentra aislado en su país por haber dado positivo a covid-19.

    Etiquetas:
  • Independiente
  • Universitario
  • gimnasio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor