
La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), a través de un comunicado, amenazó con no designar árbitros para los partidos de Independiente tras las declaraciones de la presidente del club albirrojo, Jenny Montaño, al finalizar el partido que su equipo perdió el domingo a manos de Always Ready.
“Si vamos a recusar a todos los árbitros de Bolivia porque están siendo manejados, lo vamos a hacer”, había dicho Montaño el domingo, notoriamente molesta por un gol supuestamente mal anulado a su equipo cuando el partido estaba 1-0 a favor del “Matador”.
Esas aseveraciones no tardaron en generar una reacción en el referato nacional, que esta tarde, a través de un comunicado, amenazó con “no designar árbitros para los partidos que vaya a disputar Independiente, hasta que la presidenta de dicha entidad otorgue una satisfacción pública y se comprometa a no incurrir nuevamente en este tipo de actitudes y acciones”.
Pese a la retractación que esta jornada hizo Montaño, la ABAF señaló que dicho pronunciamiento “es insuficiente porque se trata de una reincidencia de la señora Jenny Montaño hacia los árbitros del país”. De no darse ese pedido, adelantó que “nos veremos en la penosa necesidad de acudir a las instancias que la justicia deportiva nos permite”.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram