La “U” recupera a sus lesionados para recibir este sábado a Nacional Potosí
Universitario tendrá mayores opciones para armar su equipo, toda vez que recuperó a varios futbolistas que tenía lesionados y que no formaron parte de la delegación que el domingo derrotó a Real Santa Cruz
Universitario tendrá mayores opciones para armar su equipo frente a Nacional Potosí, toda vez que recuperó a varios futbolistas que tenía lesionados y que no formaron parte de la delegación que el domingo derrotó a Real Santa Cruz (0-1) en la capital cruceña.
Los mediocampistas Nahuel Cisneros y Marcelo Gomes, además del polifuncional Luis Fernando Gonzáles superaron sendas lesiones y podrán ser tomados en cuenta para el lance de este sábado.
A ellos podría sumarse el delantero Vladimir Castellón, quien todavía se encuentra en etapa de recuperación de una inflamación en la rodilla. “No es nada serio”, informó el médico del equipo, Antonio Fuertes, quien tendrá un diagnóstico final este jueves.
Ayer, en el entrenamiento que el club estudiantil sostuvo en la cancha auxiliar del estadio Patria, Castellón realizó un trabajo diferenciado, con trotes alrededor de la cancha, mientras que Cisneros, Gomes y Gonzáles participaron de manera activa en la práctica.
De igual manera, los volantes Gianakis Suárez y Helmut Gutiérrez, que acabaron con molestias el partido del domingo, también entrenaron. Suárez había sufrido un esguince leve, mientras que Gutiérrez un traumatismo a nivel de la costilla.
NO FUE HABILITADO
Otro que no fue convocado al partido en Santa Cruz es el defensor paraguayo Luis Darío López, pero no por lesión, sino más bien porque no pudo ser habilitado.
El DT Jhonny Serrudo espera que ese tema se resuelva para tomarlo en cuenta de cara al cotejo ante los “rancho guitarras”.