
Del avión, a la cancha. Tras el punto de oro “arañado” en La Paz ante The Strongest, la noche del viernes, Universitario madrugó el sábado, para aterrizar en Sucre e inmediatamente cumplir un trabajo de recuperación en la cancha auxiliar del estadio Patria.
Los últimos resultados –dos victorias y un empate– inyectaron motivación al equipo que dirige Jhonny Serrudo, quien se mostró contento tras el empate del viernes (1-1) frente al Tigre en el mismísimo Hernando Siles.
“El que hace grandes sacrificios, consigue grandes cosas. Los muchachos están muy motivados por lo que llegaron directamente a la cancha para realizar un trabajo de recuperación con los que han jugado y con los que no pudieron participar un trabajo diferenciado”, indico el entrenador chuquisaqueño.
El trajín del partido con el gualdinegro también dejó secuelas en el plantel de jugadores. Vladimir Castellón, Fernando Gonzáles, Jhonatan Franco, Ángel Prudencio e Ivan Brun cumplieron un trabajo más liviano que los demás al inicio de la práctica, pero posteriormente se sumaron al resto del grupo.
Con siete puntos en la tabla de posiciones, la “U” mantiene su invicto y pelea los primeros puestos del Grupo A. Cabe destacar que cuatro de estas siete unidades las ganó fuera de su reducto, primero con el triunfo ante Real Santa Cruz y luego el último empate ante el Tigre.
En la fecha 4 del Torneo Apertura, los estudiantiles medirán fuerzas con Aurora en el estadio Patria, el próximo domingo 27 de febrero.
“Estamos más unidos que nunca (...). Esperamos seguir por este camino”, sentenció Serrudo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram