Castellón es duda en la “U”

Ayer, jueves, en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en la cancha auxiliar del estadio Patria, el delantero cochabambino Vladimir Castellón salió con algunas molestias

Vladimir Castellón sufrió una lesión en la práctica de ayer. Vladimir Castellón sufrió una lesión en la práctica de ayer.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 11/03/2022 04:03

Se encendieron las alarmas en Universitario. Ayer, en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en la cancha auxiliar del estadio Patria, el delantero cochabambino Vladimir Castellón salió con algunas molestias.

El “Cumbia”, que un día antes había sido alineado en el posible 11 para el derbi de la Capital frente a Independiente, hizo un mal movimiento en una jugada y tuvo que abandonar la práctica.

Castellón formaba parte de un tridente ofensivo armado por el DT Jhonny Serrudo, junto al argentino Ángel Prudencio y al paraguayo Carlos Ardian.

El cuerpo médico no quiso adelantar un diagnóstico hasta hacerle algunos estudios complementarios y hoy podría ser evaluado, según la evolución que presente.

En el peor de los casos, de confirmarse su baja, Serrudo tendrá que analizar si mantiene el sistema 1-4-3-3 que ensayó desde el miércoles o volver al 1-4-4-2.

En la primera opción, tendría que elegir a otro atacante por las bandas, como Marco Vásquez, Rodolfo Padilla o Moisés Calero; mientras que si refuerza la media cancha, el uruguayo William Klingender aparece como la primera alternativa.

Hoy, viernes, el equipo trasladará sus entrenamientos a la cancha de Fancesa, donde el cuerpo técnico tendrá más luces de cara al duelo interseries de este domingo.

La “U” debe ganar si es que quiere retornar a los puestos de clasificación. No está lejos de ello, ya que tiene ocho puntos, los mismos que Nacional Potosí, cuarto por diferencia de gol.

Etiquetas:
  • Universitario
  • Vladimir Castellón
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor