Samba en La Paz: Bolivia se despide humillada en casa
La Canarinha no tuvo piedad de una renovada Selección Boliviana, que no estuvo a la altura
Hubo samba en el estadio Hernando Siles de La Paz. Brasil se dio un festín a costa de Bolivia para cerrar de forma invicta las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La Canarinha, ya clasificada a la Copa del Mundo, dominó el partido desde el inicio y no tuvo piedad de una renovada Selección Boliviana, que no estuvo a la altura y cerró las clasificatorias mundialistas en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, solo por encima de Venezuela.
Lucas Paquetá (24) y Richarlison (44) anotaron en el primer tiempo y pusieron en jaque al combinado nacional, que solo tuvo a Henry Vaca como su jugador desequilibrante, pero sin suerte.
En la segunda parte, Bruno Guimarães (66) y Richarlison (91) sellaron la goleada brasileña (0-4). La Verde tuvo chispazos de buen fútbol, pero no le alcanzó para dar pelea.
Así, Bolivia termina las Eliminatorias sin el boleto a Qatar y humillada ante su público. El partido también marcó el final de la etapa de César Farías como entrenador de la Verde.