Independiente sufre una humillante derrota antes de viajar a Brasil
Comenzó ganando, pero luego perdió los papeles y terminó goleado a manos de Royal Pari
   Un pasaje del partido entre Royal Pari e Independiente en el estadio Tahuichi de Santa Cruz.  Foto: Royal Pari   Matador abatido. Tras su debut histórico en la Copa Libertadores, Independiente sucumbió en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz a manos de Royal Pari (5-1), por la octava fecha del Torneo Apertura 2022.
Los goles llegaron en la segunda parte. El cuadro chuquisaqueño se adelantó con un gol del argentino Leonel Buter, pero luego perdió los papeles y sufrió los tantos de Eduardo Álvarez, Joel Amoroso, Rudy Cardozo (2) y Gilbert Álvarez.
Con esta derrota, Royal Pari desplaza a Independiente del quinto lugar del grupo A y lo deja golpeado de cara a su segundo partido de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, este martes, en Sao Paulo.
Tras el partido, el plantel de Independiente se queda en Santa Cruz, donde instaló su campamento antes de viajar a Brasil.