
Seis a siete jugadores fueron el pedido del cuerpo técnico a la dirigencia de Universitario para encarar el Torneo Clausura de la División Profesional.
“Ya le dimos a la dirigencia el nombre de los jugadores con los cuales deseamos contar, incluso ya conversé con todos ellos”, manifestó el DT Adrián Romero, sobre los requerimientos que su persona hizo llegar al club estudiantil.
El estratega argentino dijo que “ojalá se pueda concretar (la contratación) lo más pronto posible para que ganemos tiempo al trabajo y estemos a la misma altura en lo físico”.
De la lista de requerimientos, el domingo llegó a Sucre el argentino-boliviano Joel Fernández, de 23 años y que se desempeña como lateral derecho.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la “U”, Peter Campos, confesó que dentro de los pedidos del técnico se encuentran un defensor central y un volante de creación como las prioridades, aunque también solicitó la incorporación de un lateral izquierdo y un delantero más.
Después de su eliminación del Torneo Apertura, el “docto” descansó tres días y retomó los entrenamientos. Ayer comenzó una nueva semana de trabajo, enfocada en la parte física.
“Comenzamos con la etapa más dura de la pretemporada, con la parte física. Trataremos de aprovechar al máximo estos días para llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Clausura”, indicó Romero.
Para este segundo semestre del año, Universitario recortó su plantilla y actualmente cuenta con una veintena de futbolistas que se quedaron del primer torneo de la temporada.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram