Por otra victoria

Tras haber vencido a domicilio a Peñarol el fin de semana, por la primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Amistad se inyectó de optimismo y esta noche (20:15)

Un pasaje del partido entre el cuadro capitalino y Peñarol de Quillacollo. Un pasaje del partido entre el cuadro capitalino y Peñarol de Quillacollo. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 24/06/2022 03:38

Tras haber vencido a domicilio a Peñarol el fin de semana, por la primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Amistad se inyectó de optimismo y esta noche (20:15) buscará repetir la faena cuando reciba al quinteto de Universidad de Santa Cruz en el Polideportivo de Garcilazo, por el capítulo 2 del certamen.

Será el debut del cuadro capitalino ante su fanaticada, esa que espera de regalo un nuevo triunfo, repitiendo la performance mostrada en Cochabamba y de esa forma continuar con la racha de buenos resultados.

“En nuestro debut en casa y me gustaría repetir la intensidad que tuvimos para defender, correr y anotar rápido allá en Cochabamba, y no debemos volver a cometer el error que tuvimos en el segundo cuarto, dejando que Peñarol se acerque”, dijo el entrenador Gonzalo Rodríguez.

Para este fin, los dirigidos por el argentino cumplieron ayer un intenso trabajo en el rectángulo del coliseo Tito Alfred, donde el DT hizo hincapié en la parte de marcación y ataque, además de exigir precisión al momento de los pases.

UNA SOLA BAJA

Gustavo Vargas será el único jugador que se perderá este encuentro. El alero adolece de una lesión en el tobillo y no le alcanzará el tiempo para recuperarse hasta el arranque del compromiso. Por lo demás, Rodríguez podrá echar mano de todas sus fichas y cuando así lo disponga.

VENTA DE ENTRADAS 

La dirigencia del crédito capitalino determinó que las entradas tengan un costo único de Bs 20, que estarán disponibles desde las 18:00 en el polideportivo de Garcilazo.

“Tenemos una entrada general que cuesta 20 bolivianos y los niños menores de 12 años no pagan su boleto, así que esperamos el apoyo de nuestra hinchada”, manifestó el presidente de Amistad, Miguel Aliaga.

Luego del triunfo fuera de casa, el quinteto capitalino llega al “match” con los cruceños inyectados de optimismo y con el propósito de alcanzar un triunfo en el coloso del Garcilazo, donde esperan una masiva presencia de los amantes de la canasta.  

20:15 es el horario del partido entre los quintetos chuquisaqueños y cruceños.

OTROS RESULTADOS

AYER, JUEVES

Calero (PT) 83-36 Carl A-Z (OR) 

La Salle (CBB) 112-76 Peñarol (CBB)

OTRO PARTIDO-HOY, VIERNES

19:00 Nacional Potosí (PT) vs CAN (OR)

OTRO PARTIDO-MAÑANA, SÁBADO

Rubair (CBB) vs AND-1 (LP)

 

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • amistad
  • Liga Nacional de Básquetbol
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor