El Tigre se duerme y queda al borde de la eliminación de la Sudamericana
Los atigrados comenzaron ganando, pero los brasileños remontaron en la segunda parte y se llevaron los tres puntos de La Paz
Comenzó ganando y con un ritmo prometedor, pero luego se durmió y apareció la alta precisión de los brasileños para enmudecer el estadio Hernando Siles de La Paz. A The Strongest le remontó el marcador el Ceará la noche de este miércoles (1-2), en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Luciano Ursino adelantó al Tigre a los 5 minutos del primer tiempo y los goles del cuadro visitante llegaron en la segunda parte, a través de Erick (76) y Roberto (92).
El resultado deja al borde de la eliminación al único club boliviano en competencia internacional, que llegó a esta instancia tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Cristian Díaz deberán buscar la hazaña en la revancha, el próximo 6 de julio, en la ciudad brasileña de Fortaleza.
El ganador de la llave entre brasileños y bolivianos enfrentará al ganador del grupo entre Sao Paulo de Brasil y Universidad Católica de Chile.