Goleada del United al Liverpool en amistoso

Sin su superestrella Cristiano Ronaldo, ausente en la gira asiática, el Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en un partido amistoso de pretemporada disputado ayer en la capital de Tailandia, Bangkok, el primero del nuevo entrenador de los “Red Devils” Erik Ten Hag.

Los “Diablos Rojos” arrancaron con pie derecho su gira por Asia ¿un buen presagio para la temporada 2022-2023? Los “Diablos Rojos” arrancaron con pie derecho su gira por Asia ¿un buen presagio para la temporada 2022-2023? Foto: AFP

Bangkok / AFP 
Deporte / 13/07/2022 02:27

Sin su superestrella Cristiano Ronaldo, ausente en la gira asiática, el Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en un partido amistoso de pretemporada disputado ayer en la capital de Tailandia, Bangkok, el primero del nuevo entrenador de los “Red Devils” Erik Ten Hag.

Los goles del United los anotaron Jadon Sancho (12’), el brasileño Fred (30’), el francés Anthony Martial (33’) y del joven uruguayo Facundo Pellistri (78’).

El nuevo Manchester United de Ten Hag se caracterizó por la presión defensiva y la eficacia en ataque.

Por el Liverpool, vigente subcampeón de Europa y de la Premier League, su entrenador Jürgen Klopp alineó a su principal fichaje para la próxima temporada, el delantero uruguayo Darwin Núñez, en la última media hora y tuvo dos ocasiones para haber marcado (69’ y 87’).

Antes, el colombiano Luis Díaz estrelló un balón en la madera (18’), al igual que el egipcio Mohamed Salah en el tramo final (87’).

Los “Reds” seguirán su gira asiática en Singapur, donde se enfrentarán al Crystal Palace el viernes, mientras que el United viajará el miércoles a Australia para medir fuerzas con el Melbourne Victory.

El campeonato inglés de fútbol comenzará el próximo 6 de agosto.

 

 

CR7,  EL  GRAN  AUSENTE

No obstante, una de las incertidumbres que cuenta actualmente el elenco de Manchester, es la continuidad de su estrella Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato hasta 2023. El jugador luso, cinco veces ganador del Balón de Oro,  habría expresado sus ganas de cambiar de aires este periodo.

Además, según medios deportivos británicos,  el internacional con la Selección de Portugal no ha viajado a la reanudación de los entrenamientos por motivos de forzar su salida del primer equipo.

Sin embargo, según el club no viajó con sus compañeros el último  viernes al inicio de  la pretemporada, debido a un “problema familiar” .

Etiquetas:
  • Liverpool
  • Manchester United
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor