Stormer’s goleó a Real Candúa y es el único lider en Chuquisaca
Stormer’s es el único líder de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca, después de vencer a Real Candúa (0-3), en Muyupampa. Mojocoya derrotó a Morro Municipal (1-2) en Sucre y ambos son escoltas del puntero.
Stormer’s es el único líder de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca, después de vencer ayer, domingo, a Real Candúa (0-3), en Muyupampa. Mojocoya derrotó a Morro Municipal (1-2) en Sucre y ambos son escoltas del puntero.
Después de haber superado en la primera fecha a Mojocoya (1-0), el Decano del fútbol chuquisaqueño sumó ayer su segundo triunfo consecutivo para mirar a los demás equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones.
Era una prueba difícil para el Lobo, que el viernes se trasladó a Muyupampa, donde Real Candúa auspiciará todos sus partidos como local.
Sin embargo, Stormer’s liquidó el cotejo en la primera parte con goles de Brandon Íñiguez (9’), Rodolfo Padilla (22’) y Franco Palacios (40’).
Con esta victoria, el Decano suma puntaje perfecto y, además, mantuvo su arco en cero.
DOS ESCOLTAS
En Sucre, Mojocoya estaba obligado a ganar para recuperarse de la derrota sufrida en su debut. Enfrente tenía a un Morro Municipal que había iniciado su camino en la Copa con una victoria sobre Real Candúa (6-0).
El “Tractor Amarillo” comenzó mejor y sacó ventaja a la media hora del partido. Gerardo Yecerotte (7’) y Slater Arroyo (30’) adelantaron al cuadro mojocoyano.
Sin embargo, Nicolás Arteaga (45’, de penal) le dio vida a Morro Municipal, que en el segundo tiempo intentó emparejar el marcador, pero no lo consiguió.
Con este resultado, Morro Municipal (+5) y Mojocoya (-1) igualan en puntaje, solo el gol diferencia coloca a uno por encima del otro en la tabla de posiciones.
PRÓXIMA FECHA
Este miércoles e jugará la tercera fecha, con dos partidos en el estadio Patria.
A primera hora (13:30) se enfrentarán Mojocoya contra Real Candúa, mientras que en el partido de fondo (15:15) medirán fuerzas Stormer’s con Morro Municipal.
Al final de la fase de grupos clasificarán los dos primeros, más los seis mejores terceros de las nueve llaves departamentales.