Stormer’s goleó a Real Candúa y es el único lider en Chuquisaca

Stormer’s es el único líder de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca, después de vencer a Real Candúa (0-3), en Muyupampa. Mojocoya derrotó a Morro Municipal (1-2) en Sucre y ambos son escoltas del puntero.

Morro y Mojocoya comparten el segundo lugar.

Morro y Mojocoya comparten el segundo lugar.

Morro y Mojocoya comparten el segundo lugar.

Morro y Mojocoya comparten el segundo lugar.

La celebración de Stormer’s tras convertir uno de los goles.

La celebración de Stormer’s tras convertir uno de los goles.


    Sucre/CORREO DEL SUR
    Deporte / 01/08/2022 03:39

    Stormer’s es el único líder de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca, después de vencer ayer, domingo, a Real Candúa (0-3), en Muyupampa. Mojocoya derrotó a Morro Municipal (1-2) en Sucre y ambos son escoltas del puntero.

    Después de haber superado en la primera fecha a Mojocoya (1-0), el Decano del fútbol chuquisaqueño sumó ayer su segundo triunfo consecutivo para mirar a los demás equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

    Era una prueba difícil para el Lobo, que el viernes se trasladó a Muyupampa, donde Real Candúa auspiciará todos sus partidos como local.

    Descripción de la imagen responsive

    Sin embargo, Stormer’s liquidó el cotejo en la primera parte con goles de Brandon Íñiguez (9’), Rodolfo Padilla (22’) y Franco Palacios (40’).

    Con esta victoria, el Decano suma puntaje perfecto y, además, mantuvo su arco en cero.

    DOS ESCOLTAS

    En Sucre, Mojocoya estaba obligado a ganar para recuperarse de la derrota sufrida en su debut. Enfrente tenía a un Morro Municipal que había iniciado su camino en la Copa con una victoria sobre Real Candúa (6-0).

    El “Tractor Amarillo” comenzó mejor y sacó ventaja a la media hora del partido. Gerardo Yecerotte (7’) y Slater Arroyo (30’) adelantaron al cuadro mojocoyano.

    Sin embargo, Nicolás Arteaga (45’, de penal) le dio vida a Morro Municipal, que en el segundo tiempo intentó emparejar el marcador, pero no lo consiguió.

    Con este resultado, Morro Municipal (+5) y Mojocoya (-1) igualan en puntaje, solo el gol diferencia coloca a uno por encima del otro en la tabla de posiciones.

    PRÓXIMA FECHA

    Este miércoles e jugará la tercera fecha, con dos partidos en el estadio Patria.

    A primera hora (13:30) se enfrentarán Mojocoya contra Real Candúa, mientras que en el partido de fondo (15:15) medirán fuerzas Stormer’s con Morro Municipal.

    Al final de la fase de grupos clasificarán los dos primeros, más los seis mejores terceros de las nueve llaves departamentales. 

    Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Copa Simón Bolívar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor