El “Inde” con altas y bajas
Independiente recupera a Mijaíl Avilés y Víctor Hugo Melgar para recibir a Wilstermann el sábado en el estadio Patria, mientras se espera la evolución de los lesionado de Helmut Gutiérrez y Oscar Ribera
Independiente recupera a Mijaíl Avilés y Víctor Hugo Melgar para recibir a Wilstermann el sábado en el estadio Patria, mientras se espera la evolución de los lesionado de Helmut Gutiérrez y Oscar Ribera; este último, viajó a La Paz para continuar con el tratamiento de la contractura de aductor izquierdo que sufre.
El capitán no formó parte del duelo que terminó con derrota para el Matador (1-2) ante Oriente Petrolero a media semana, porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y necesariamente tuvo que cumplir un partido de suspensión, pero podrá reaparecer con el Aviador.
En lo que respecta a Melgar, el volante dejó atrás una dolencia que le privó de jugar con el Matador pero desde ayer está a disposición del entrenador Marcelo Robledo.
A Gutiérrez lo aqueja una contractura en el isquiotibial posterior, por lo que en la víspera cumplió un trabajo preventivo y fisiátrico para determinar si es que hoy vuelve a trabajar con el grupo, manifestó el médico del plantel, Gabriel Virgo.
Lo de “Yuyi” parece ser el caso de mayor atención, ya que en el partido con Oriente abandonó la cancha por una contractura en el aductor izquierdo, situación que lo llevó a solicitar permiso para seguir un tratamiento de terapia que acelere su recuperación. “Su retorno (de La Paz) dependerá de cómo evoluciona y va soltándose la contractura”, agregó Virgo.
Por lo demás, el plantel goza de buena salud y espera reencontrarse con el triunfo el sábado ante el Aviador para regalarle una alegría a la hinchada que se dé cita en el estadio Patria.