Hinchas irrumpen entrenamiento de Blooming y vandalizan vehículos de los jugadores
Agredieron con un cinturón por la espalda al uruguayo Fernando Arismendi
Hinchas de Blooming irrumpieron este martes el entrenamiento del primer plantel cruceño para arremeter contra los jugadores, agredieron a algunos de ellos y les pincharon las llantas de sus vehículos.
El inicio del trabajo al mando del nuevo entrenador Víctor “Tucho” Antelo no fue el de los mejores. Se vivieron momentos de alta tensión y la práctica de esta jornada fue suspendida.
Cerca de 25 simpatizantes del equipo celeste ingresaron al complejo deportivo por la barda con explosivos y reclamaron a los jugadores por los malos resultados en los últimos partidos. Alcanzaron a agredir con un cinturón por la espalda al uruguayo Fernando Arismendi.
La violencia se prolongó en la zona de parqueos, donde los hinchas pincharon las llantas y pintarrajearon las ventanas de los vehículos de los jugadores y del entrenador Antelo.
La dirigencia llamó a la Policía para frenar la violencia. Cuando llegaron los efectivos policiales, la calma volvió al predio deportivo.
Después de lo sucedido, el club emitió un pronunciamiento en el que reprochó los actos de violencia, expresó su respaldo al entrenador y al plantel de jugadores y anunció una investigación de los hechos.