Morro rivaliza con Enrique Happ, Mojocoya cayó frente a Destroyers
Morro Municipal intentará sacar la cara por Chuquisaca esta tarde (15:00), cuando reciba en el estadio Patria a Enrique Happ de Cochabamba por la fecha dos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
Morro Municipal intentará sacar la cara por Chuquisaca esta tarde (15:00), cuando reciba en el estadio Patria a Enrique Happ de Cochabamba por la fecha dos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Mojocoya, otro representante del departamento, cayó ayer 4-1 en su visita a Destroyers en Warnes.
Luego de su resonante triunfo 2-1 sobre Stormer’s en el arranque del Grupo G, el equipo dirigido por Carlos Carata no se cambia por nadie e intentará sacar mayor ventaja sobre sus contendientes esta tarde.
El Albiverde tiene tres unidades y manda en su serie, por lo que de concretarse una segunda victoria consecutiva le permitirá dar un gran paso en sus aspiraciones de llegar a la siguiente instancia, tomando en cuenta que sacará una ventaja de seis unidades sobre el Decano y el Tricolor cochabambino.
“Estamos motivados y tenemos que demostrar garra y jerarquía para sacar un buen resultado” manifestó el volante Daryl Delgadillo, quien llegó a campamento municipal como refuerzo para esta segunda fase.
De acuerdo al informe de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el duelo entre capitalinos y cochabambinos será televisado.
DURO REVÉS
Mojocoya, otro de los representantes chuquisaqueños en el torneo de ascenso al profesionalismo, tuvo un duro tropiezo en el estadio Samuel Vaca de Warnes, donde enfrentó ayer a Destroyers, que festejó el 4-1 con su público.
El Tracto Amarillo comenzó el partido con mucha confianza y bien parado en defensa, pero el constante acecho del Canario tuvo su recompensa con Juan Carlos Parada y Misael Cuéllar, quienes anotaron los goles para el 2-0.
Mojocoya salió del letargo, se dio cuenta que podía hacer daño, y se fue al frente en busca del descuento, tanto que consiguió en los pies de Slater Arroyo, pero que fue anulado por obstrucción al portero local.
Sin desesperarse siguió machacando hasta que Fernando Díaz pintó una obra de arte con un soberbio remate que rompió el arco rival.
Cuando Mojocoya mejor hacía las cosas apareció Rodderyk Perozo para anotar el 3-1 y en el complemento, el venezolano firmó su doblete y puso el 4-1 definitivo.