
El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció este sábado que el delantero brasileño Bruno Sávio dejará el club para militar en el Al Ahly de Egipto.
Reveló que “la oferta económica de 1,5 millones de dólares es inigualable” e irá a “fortalecer financieramente el Plan Centenario” del club. Explicó que habló con el futbolista, quien expresó que “quiere irse de Bolivia”.
“Mi compromiso con toda la familia #Bolivarista es de transparencia total. Ha llegado una oferta de @AlAhly de Egipto por $1.5M por Bruno Sávio. He hablado personalmente con él para que se quede, pero hace ya varios meses que quiere irse de Bolivia”, comunicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.
Sávio protagonizó el pasado domingo una escandalosa expulsión en el encuentro con Always Ready: debe purgar tres partidos de suspensión por haber increpado al árbitro Gaad Flores.
A esta hora de la tarde, Bolívar es el puntero del torneo Clausura, pues viene venciendo a Universitario de Vinto 2-0.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram