Sebastián Núñez, DT de Universitario, arma su rompecabezas para enfrentar a Guabirá, este sábado (17:15), por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los lesionados no se recuperaron y el chileno prueba sus piezas para encontrar al reemplazo idóneo en esos espacios.
El lateral Rodrigo Ortega aún no superó la subluxación acromio clavícular y el atacante Ángel Prudencio tampoco dejó atrás la distención de ligamento colateral interno, mientras que el extremo Miguel Suárez aún debe esperar unos días más para superar su lesión de ligamento colateral interno.
Marcos Ovejero y Rodrigo Morales adolecen de pequeñas rupturas miofibrilares que les privaron de entrenar con el primer plantel durante la semana. De estos cinco, el Pitbull es el que tiene mayores posibilidades de reaparecer frente a los azucareros, por lo que se lo esperará hasta el día del partido y la última palabra la tendrá el cuerpo médico en base a la evolución de la lesión.
Con esas ausencias, Núñez probó un onceno con Ivan Brun en el arco, Juan José Ortiz, Nicolás Landa, Leonardo Urapuca y Joel Fernández en defensa; Franco Perlaza, Gianakis Suárez, Ramiro Maldonado y Ronald Gallegos en el mediocampo; Marco Vásquez y Carlos Ardián en el ataque.
Gary Saldías y Moisés Calero se pierden este duelo por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, al igual que el profesor Núñez que tendrá que ver el compromiso desde el palco.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram