El Matador se ausenta por 3 días a Zudáñez, donde entrenará y jugará un partido amistoso
Zudáñez será el bunker de Independiente en estos próximos tres días. La falta de campos deportivos para los entrenamientos en Sucre y una invitación de la primera autoridad de ese municipio, hizo que la dirigencia opte por trasladarse a esa población
Zudáñez será el bunker de Independiente en estos próximos tres días. La falta de campos deportivos para los entrenamientos en Sucre y una invitación de la primera autoridad de ese municipio, hizo que la dirigencia opte por trasladarse a esa población, donde mañana, miércoles, rivalizará con un combinado de esa localidad, en la inauguración de un nuevo campo de juego.
El primer plantel partirá rumbo a Zudáñez a las 9:00 de este martes desde el frontis del estadio Patria y recién retornará el jueves, antes de ausentarse a La Paz, donde el sábado (19:30) enfrentará a Bolívar por la fecha 19 del Torneo Clausura.
“Viajamos este martes a las 9:00. Estaremos allá miércoles y volvemos el jueves después del almuerzo”, indicó el presidente de la Comisión Técnica, Manuel Grass.
“Nos invitó el alcalde a inaugurar una cancha nueva, con un partido amistoso que lo estaremos jugando 30 minutos por lado a las 16:00 del miércoles. Entiendo que con un combinado local que se proclamó campeón de un torneo intermunicipal”, acotó.
Esta invitación le cayó como anillo al dedo al Matador, tomando en cuenta que el Óvalo Central como la Cancha Auxiliar del estadio Patria ingresó en una etapa de mantenimiento en esta corta pausa del Torneo Clausura y no está disponible para los equipos profesionales, tampoco para los que juegan la Copa Simón Bolívar.
Más allá del partido de suficiencia también podrá hacer uso del campo de juego para sus entrenamientos diarios de cara al choque con la Academia en la sede del Gobierno.
“Como lo han cerrado aquí el estadio, por esa razón nos estamos yendo”, sentenció el dirigente del albirrojo.