Moscoso, campeón del US Open tras vencer con autoridad al mexicano Montoya

El raquetbolista chuquisaqueño ganó por primera vez este título de Grand Slam

Conrrado Moscoso, con la copa del Us Open. Conrrado Moscoso, con la copa del Us Open. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 02/10/2022 17:57

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso ganó por primera vez el US Open de Minneapolis al derrotar este domingo en la final al mexicano Rodrigo Montoya por 15-8 y 14-4, con lo que sumó su primer Grand Slam en este torneo.

Moscoso también llegó a la final del US Open en 2019, pero en esa oportunidad cayó ante el estadounidense Kane Waselenchuk. Esta vez, la historia fue diferente. El chuquisaqueño se impuso con un gran raquetbol a su rival y se llevó el título merecidamente.

A mediados de agosto, Moscoso se convirtió en el nuevo número uno del mundo en XXI Campeonato Mundial de Raquetbol, que se jugó en San Luis Potosí, México.

En esa ocasión, el deportista chuquisaqueño se impuso a la raqueta del estadounidense Rocky Carson por tres sets a uno en la categoría singles.

 

Etiquetas:
  • Campeón
  • Conrrado Moscoso
  • Us Open 2022
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor