Stormer’s vs Happ, el desquite en octavos de la Simón Bolívar
A partir de la fase de octavos, en gol diferencia cuenta en la Copa Simón Bolívar, por lo que Stormer’s debe convertir todos los que sean posibles en el duelo de este miércoles (15:00) frente a Enrique Happ de Cochabamba

A partir de la fase de octavos, en gol diferencia cuenta en la Copa Simón Bolívar, por lo que Stormer’s debe convertir todos los que sean posibles en el duelo de esta tarde (15:00) frente a Enrique Happ de Cochabamba, en los octavos de final de la Copa Simón Bolívar. Dicho encuentro se disputará en el estadio Patria.
No hubo tiempo para lamentaciones por la derrota del fin de semana. Los principales actores del espectáculo tuvieron que voltear la páginas, cambiar de chip y enfocarse de lleno en el partido de hoy, en el que quieren evitar mayores papelones y a fuerza de goles poner por lo menos un pie en los cuartos de final del torneo.
“La idea es concretar las situaciones que se nos presenten, porque a partir de esta fase corre el gol diferencia y sería algo muy bueno viajar a Entre Ríos con un par de goles a favor”, manifestó Ezequiel Rodríguez, entrenador del Decano.
Tanto, el cuerpo técnico, como el plantel de jugadores hicieron un análisis “en frío” del partido del domingo, cuando el Tricolor los pasó por encima (1-3). La gran mayoría coincidió en que se cometieron gruesos errores que facilitaron la tarea a los visitantes, por lo que el encuentro tiene un sabor a revancha.
Rodríguez confirmó que de entrada tendrá variantes para el choque de esta tarde y uno que está prácticamente confirmado es la del defensor Matías González, quien se perdió el partido del domingo por acumulación de tarjetas amarillas.
“Tuvimos un partido malo. No pudimos contrarrestar algunas cosas. Esta vez queremos hacer las cosas bien y ojalá nos salga como lo venimos trabajando”, dijo.
El estratega del Lobo anticipó que está dada la posibilidad de también mover sus fichas en el ataque, tomando en cuenta que en el partido del último domingo fue el sector donde menos fútbol se generó y faltó efectividad.
“Lo vamos a definir mañana, a último momento y con seguridad vamos a hacer un par de variantes”, sostuvo Rodríguez.
Será la tercera vez que estos rivales choquen en la Simón Bolívar 2022. Por el momento, las cosas están emparejadas, con un triunfo y una derrota para cada uno, aunque en esta instancia ya no hay margen de error y el que mejor haga las cosas pasará a los cuartos de final.
Ezequiel Rodríguez
Entrenador-Stormer’s
A partir de esta fase corre el gol diferencia y sería algo muy bueno viajar a Entre Ríos con un par de goles a favor”.