
Antes de ingresar al Consejo Superior de la División Profesional en Cochabamba, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, afirmó que el Torneo Clausura debe concluir “con 30 fechas”.
“Vamos a debatir todas las opciones que tenemos para que continúe el fútbol, tenemos varias alternativas y debe concluir el Torneo Clausura 2022 con 30 fechas”, señaló el mandamás del balompié nacional.
La dirigencia de la FBF y de los clubes profesionales se reúnen este viernes en Cochabamba para analizar las acciones de cara al paro indefinido en Santa Cruz, que impedirá el normal desarrollo de los partidos.
Sobre la suspensión de la fecha 25 programada para este fin de semana, Costa indicó que es “probable”, debido a que “prácticamente tenemos un paro inminente”.
Medios nacionales informaron la mañana de este viernes de un consenso previo entre los dirigentes para suspender los partidos de este fin de semana, debido al paro que comenzará a las cero horas de este sábado en Santa Cruz.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram