La selección boliviana de Talla Baja pide respaldo
El equipo nacional de futbol de salón de talla baja tiene programado realizar su tercer microciclo en Sucre, de cara a la Copa Intercontinental de Colombia y el Mundial de Futsal Talla Baja de Argentina
Conforme transcurren los días, la preocupación va en aumento para los integrantes de la selección boliviana de futbol de salón de talla baja, que del 29 de octubre al 2 de noviembre, tiene programado realizar su tercer microciclo en Sucre, de cara a la Copa Intercontinental de Colombia y el Mundial de Futsal Talla Baja de Argentina.
El capitalino Edwin Heredia, convocado a la “Verdecita”, compartió su preocupación con El Rayo de CORREO DEL SUR e indicó que aún no cuentan con un sitio para el hospedaje de los 19 integrantes de la delegación ni tampoco con recursos para cubrir gastos de indumentaria.
“Hemos mandado cartas a diferentes instituciones (…) Con relación al hospedaje nos dijeron que la Villa Bolivariana estará ocupada y sobre la alimentación estamos esperanzados de que habrá una respuesta positiva”, manifestó.
“Por favor, quisiera que nos ayude alguna empresa local como sponsor, o alguna persona para el hospedaje y la indumentaria deportiva de los 19 compañeros durante los cinco días de concentración. No los vamos a defraudar”, acotó Heredia.
El equipo nacional se alista para competir en la Copa Intercontinental a celebrarse del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en Colombia, como también para el Mundial de Futsal de Talla Baja de Buenos Aires Argentina, en octubre de 2023.
Las personas que deseen colaborar con la causa pueden comunicarse a los números de WhatsApp 75776637 y 75767422.