
Conforme transcurren los días, la preocupación va en aumento para los integrantes de la selección boliviana de futbol de salón de talla baja, que del 29 de octubre al 2 de noviembre, tiene programado realizar su tercer microciclo en Sucre, de cara a la Copa Intercontinental de Colombia y el Mundial de Futsal Talla Baja de Argentina.
El capitalino Edwin Heredia, convocado a la “Verdecita”, compartió su preocupación con El Rayo de CORREO DEL SUR e indicó que aún no cuentan con un sitio para el hospedaje de los 19 integrantes de la delegación ni tampoco con recursos para cubrir gastos de indumentaria.
“Hemos mandado cartas a diferentes instituciones (…) Con relación al hospedaje nos dijeron que la Villa Bolivariana estará ocupada y sobre la alimentación estamos esperanzados de que habrá una respuesta positiva”, manifestó.
“Por favor, quisiera que nos ayude alguna empresa local como sponsor, o alguna persona para el hospedaje y la indumentaria deportiva de los 19 compañeros durante los cinco días de concentración. No los vamos a defraudar”, acotó Heredia.
El equipo nacional se alista para competir en la Copa Intercontinental a celebrarse del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en Colombia, como también para el Mundial de Futsal de Talla Baja de Buenos Aires Argentina, en octubre de 2023.
Las personas que deseen colaborar con la causa pueden comunicarse a los números de WhatsApp 75776637 y 75767422.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram