Conrrado se alzó con su tercer título consecutivo de la IRT
Conrrado Moscoso se regaló un reconfortante título antes de encarar el The Dovetail Open, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el condado de Sarasota, Florida (Estados Unidos)
Conrrado Moscoso se regaló un reconfortante título antes de encarar el The Dovetail Open, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el condado de Sarasota, Florida (Estados Unidos). Ayer, se consagró campeón de la categoría Singles Pro del Campeonato Mundial 3WallBall Outdoor.
El certamen que se disputó en Las Vegas es una variante del raquetbol, que se juega en una cancha sin techo, con tres paredes, dos laterales y una frontal. Conrrado arrancó directamente en la ronda de cuartos de final superando al canadiense Brandon Davis (15-7 y 15-14) y en semifinales se impuso al mexicano Mario Hidalgo por 15-2 y 15-6.
En el partido final, la raqueta número uno del país venció al tico Andrés Acuña por dos sets a uno, con parciales de 15-11, 14-15 y 11-4.
Sin duda alguna que el chuquisaqueño vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y sus números así lo reflejan. Con el título alcanzado ayer, Moscoso ya lleva tres al hilo e irá por el cuarto en el Tour Internacional de Raquetbol (IRT por sus siglas en ingles), en el evento de Sarasota, que es su principal objetivo.
Anteriormente, Conrrado se consagró campeón en la modalidad singles en US Open, que se disputó en Minnesota; y en el Pro Golden State, que tuvo lugar en San Francisco.
También llegó al Tour Profesional como campeón del mundo de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF), un logro que le permitió llegar a la cúspide del ranking.
En la IRT también va por un camino de gloria y tras el campeonato del Us Open el capitalino dio el salto hasta el puesto dos, sitial que intentará mejorar en Sarasota, donde volverá a encontrarse con rivales de primer nivel como los mexicanos Eduardo Portillo y Andrés Landa, y el estadounidense Rocky Carson, entre otros raquetbolistas de élite.
Sin tiempo para celebrar, Moscoso partió ayer rumbo a Virginia para tomarse un merecido descanso y empezar a entrenar desde hoy, pensando en su próximo objetivo que está a la vuelta de la esquina.