La “U” de Sucre se queda sin director técnico
El chileno Sebastián Núñez deja a Universitario en el último lugar de la tabla acumulada de la temporada 2022, con el serio riesgo de descender de categoría
Se terminó el ciclo del chileno Sebastián Núñez al mando de Universitario. El club chuquisaqueño y el entrenador trasandino acordaron rescindieron el contrato que los vinculaba a raíz de la paralización del Torneo Clausura.
“Ante la postergación de conclusión del Torneo Clausura hasta el 30 de noviembre e incluso posiblemente hasta 15 diciembre, ante la imposibilidad de Sebastián Núñez y su C.T. de quedarse más allá del 20 de noviembre, se decidió de común acuerdo rescindir contrato (sic)”, señala la publicación de la “U” en su página oficial de Facebook.
El mensaje va acompañado de una imagen de Núñez, en el que el club le agradece el por trabajo y le desea “mucho éxito en sus futuros proyectos”.
El chileno deja a Universitario en el último lugar de la tabla acumulada de la temporada 2022, con el serio riesgo de descender de categoría. Al Docto de la capital le quedan seis fechas para salir de esa posición, aunque todavía se desconoce cuándo volverá a jugar debido a la paralización del campeonato debido al paro cívico en Santa Cruz.
Núñez dirigió 17 partidos en la “U” de Sucre, con el saldo de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Llegó a principios de agosto para reemplazar al argentino Adrián Romero. Fue el tercer técnico del equipo capitalino durante este año, tomando en cuenta que primero fue dirigido por el chuquisaqueño Jhonny Serrudo, que logró el retorno al profesionalismo.