Argüello espía a su rival
Siguiendo de cerca al enemigo. Francisco Argüello, entrenador de Universitario, se ausentó a Cochabamba para observar los partidos revancha de las semifinales de la Copa Simón Bolívar
Siguiendo de cerca al enemigo. Francisco Argüello, entrenador de Universitario, se ausentó a Cochabamba para observar los partidos revancha de las semifinales de la Copa Simón Bolívar, de las que saldrá el rival que en una serie de ida y vuelta retará al “docto” en el ascenso y descenso de categoría.
“Pancho” estuvo presente anoche en el estadio Félix Capriles de la “Llajta” para hacer un seguimiento minucioso al rendimiento, además de identificar las virtudes y defectos de los planteles clasificados a la final del certamen de ascenso.
Vaca Diez y Libertad Gran Mamoré salieron airosos de sus respectivos compromisos y se enfrentarán en la final de la Copa. El ganador ascenderá de manera directa, mientras que el perdedor se enfrentará a la “U” en el indirecto.
Argüello es consciente del potencial que tienen estos equipos, por lo que puso a prueba a su plantel el fin de semana con compromisos amistosos, para llegar de la mejor manera a los partidos del 27 y el 30 de noviembre.
“El que entra tiene que dejar todo lo mejor, ponerse la camiseta, sentirla, porque los dos partidos serán verdaderas finales”, se esperanzó el DT.